Esther Girbau

Descripció

  Petits pensaments grocs sorgits de vivències i sentiments. Moments tristes i feliços del procés. Quan vius tan intensament la repressió; la força de la gent, la ràbia i el orgull, sense voler reflecteixes com et sents. La por i la vergonya. L'orgull i la lluita. Un trosset de mi surt envoltat de lletres i d'esperança. El Karma en dur pel seu camí. Em deixo portar. 

Pídelo en Amazon

Opiniones y reseñas

Domingo

Pese a que no comulgo con ningún tipo de ideología, ni de sentimientos patrios por ninguna nación, más bien pienso que el ser humano no debería aceptar las fronteras ni defender banderas, he de reconocer que el libro está lleno de pasión. La escritora va narrando en su lengua natal, sus pensamientos a cada paso del camino que va recorriendo la política independentista catalana. Entre momentos de nostalgia, felicidad por sentirse arropada por multitud de personas con las mismas creencias, decepciones, frustración, ira e impotencia; se aprecia el cuidado de las palabras que armónicamente se suceden en pequeños poemas, nacidos desde lo más profundo de sus sentimientos.

Montse Reyes

Gràcies Esther Girbau per aquet fantàstic llibre, escrit desde el més profund sentiment de una bona persona con tu.

Descripción

Pensamientos surgidos de vivencias propias o cercanas. Cada ser tiene una historia que contar. Ninguna vida está vacía. Cuéntala con orgullo y exprime toda su esencia

Opiniones y reseñas.