SOBRE MÍ

   Nací en Badalona en 1969, en el seno de una familia numerosa y humilde.

   Como todo buen estudiante pasaba más tiempo en el bar que en clase, donde se adquiere la cultura que no te dan en las clases y se entablan tertulias y se establecen buenas amistades.

   Solo soy un loco que hace lo que realmente le gusta, escribir.

   Sí, soy un loco o eso dicen, me he arriesgado a no depender de un trabajo estable por la sencilla razón de querer ser feliz, haciendo y viviendo de lo que me gusta. Quiero contagiarte mi locura, descubrirás que hay otra forma de entender la vida. Prestar más atención a las cosas sencillas, que no sé porque se les llama así, pues en realidad son las más importantes.

   Debo ser un romántico pues en la era digital hago cada ejemplar a mano, artesanalmente, uno a uno. Tú tienes la oportunidad de tener en tus manos una de mis pequeñas joyas.

Deseo que tú, me acompañes en este viaje para compartir esta experiencia única, que seas cómplice de mi locura y mis ganas de hacerte ver un mundo diferente, a veces por medio de la risa, otras tras un sutil erotismo, rodeado todo de una crítica social y con la esperanza de hallar una sociedad mucho más amable.

¿Te atreves?