Víctor Herrero

SINOPSIS:

Si existiera un plan para dominar el mundo, ¿querrías conocerlo?. Año 1999, provincia de Burgos. Ángel, un turista que goza de un retiro espiritual en la hospedería de un monasterio, y Vanesa, una monitora que lleva varios años acudiendo al campamento de verano que se alberga allí, se topan con el cadáver de un vagabundo en las inmediaciones del templo. La muerte parece tener relación con unos antiguos documentos ocultos en la biblioteca. Los dos se ven arrastrados a averiguar cuál es el misterio que se esconde en ese enclave, al margen de la investigación oficial, donde sorprendentemente nadie parece querer resolver el caso. Una carrera por descubrir la verdad en la que deberán enfrentarse a su pasado y sus propias creencias. 

            Pídelo en Amazon

Opiniones y reseñas.

Pilar.
Interesante novela policiaca donde nada es lo que parece. Me ha gustado mucho la ambientación y como ves las cosas a través de los personajes.

María.
     Un libro muy interesante, no puedes parar de leer una vez lo empiezas.   

    Te atrapa desde el principio.
     Deseando leer la segunda parte.

Cliente Amazon.    
      Me ha enganchado, estoy deseando poder leer la continuación, muy buena ambientación.   
      Historia que te atrapa y una trama inesperada. 
      De verdad que quiero más.

SINOPSIS

Historias entrelazadas donde Raúl, Víctor y Cristina se topan de bruces con la violencia. Los tres deberán entender de donde viene. Decidir cómo combatirla marcará sus destinos. ¿Serán capaces de enfrentarse a ella sin utilizar más violencia?

               Pídelo en Amazon

Opiniones y reseñas

María J.

Me ha encantado la lectura de estas tres historias entrelazadas. La trama te atrapa completamente, y al final de la tercera historia te quedas con ganas de más. Muy recomendable

Cliente Amazon

Con ganas de mas historias violentas!!!

Juan


Tengo que confesar que soy más de novelas que de relatos cortos, pero aun así, Tres historias violentas, me ha encantado. La narrativa del autor es elaborada, pero sin perder un ápice de agilidad. El libro consta de tres pequeñas historias que al final descubres que tienen una insospechada relación entre sí. Los personajes está bien desarrollados y la trama te acaba envolviendo. En conclusión, me parece una muy buena opción de lectura.