Miquel Casals Planas

Introduce un texto aquí...

Sinopsis:

Amor, odio, venganza, perdón, entrega, búsqueda, reencuentro, descubrimientos, aislamiento, huidas. Estas, llamémoslas circunstancias, que marcan el destino de cualquier ser humano, se encuentran en el día a día en cualquier parte del mundo. Ciertas pinceladas de amor venido de otras latitudes desconocidas por los empíricos y muy localizadas por los abiertos al saber y al pensamiento. Dudar es la puerta principal que nos lleva a donde no puede llegar el arraigado sin mesura a los valores terrenales. Esta novela no la he escrito para hablar de secretos y de conceptos místicos. Todo lo tratado en esta obra es tangible, incluso las emociones de los personajes.  

Pídelo en Amazon

Opiniones y reseñas.


Cliente Amazon

 Una novela muy interesante!!!

El libro es muy bueno. Engancha desde el primer momento! Tienes momentos de todo. Hasta en más de una ocasión lloras por todo lo que va aconteciendo. Te metes de lleno en sus páginas y te imaginas todo como si de una película se tratase. Finales que te enamoran y finales que te sorprenden. El amor inconmensurable de unos personajes durante todo su relato y el trato de otros personajes que navegan entre el amor y el odio ocasionado por las circunstancias que los han conducido a vidas que han acabado rotas por el dolor. Lecciones de vida en definitiva. Buena escritura y buena trama. Con ganas de más!!! Esperando la siguiente obra Miquel!!! Felicidades!!!!!!

Cliente Amazon 

Confío totalmente en el producto y su autor. 

Ha sido para regalar a una persona muy apreciada, mi confianza en esta novela y su escritor la hace merecedora de mi confianza para ser un buen regalo y quedar bien. 

Rubinyo

 Sorprendente lo que se puede hacer por amor u odio.
Un tema social muy interesante, personajes sórdidos y cándidos. Una novela que te atrapa desde el principio. 

Cliente Amazon

Amena y adictiva. Libro sumamente interesante, escrito con mucha elegancia y un tema que engancha mucho. Con ganas de leer el segundo título de la trilogía para ver que les sucede a los personajes

Juan B.

 Ojalá todos los ratos de lectura fuesen igual que este. Gracias por transmitir de esta manera, amigo Miquel. 

María L. Corbi

Personajes muy interesantes. Se lee muy rápido y sus personajes, muy bien definidos, resultan muy creíbles. Las situaciones que muestran una vida absolutamente normal, giran de repente hacia lo inesperado. 

Gloria González Peñalva

 Engancha hasta el final! Me encanta este libro es como tener dos libros en uno, ya que son dos historias que se entre lazan y conforme avanza el libro vas queriendo más... solo una palabra GENIAL!

Anónimo

 Libro recomendado. Novela muy entretenida con unos desenlaces muy trabajados. La recomiendo 

Sinopsis:

Ángel, hijo de Ida y Dionisio, ha finalizado con gran éxito la carrera de Diplomático. Nunca hubiera imaginado que su nueva vida desembocara en la pertenencia a una extraña organización que se nutre, entre otros, de colaboradores surgidos de distintas embajadas. El autor de la novela interactúa con el personaje en muchas fases de la historia y le revela a Ángel que la entrada en el Cuerpo de Diplomáticos puede ser de una gran utilidad para que las sospechas del escritor, tras largos años de investigación, sean confirmadas. Ángel va de sorpresa en sorpresa. Su abuelo paterno, un prestigioso pediatra, y sus padres, conocidos arquitectos, también formaron parte de la misteriosa organización. Poco a poco, Ángel conoce a diversos personajes de la diplomacia, integrantes como agentes colaboradores de una organización envuelta en un halo de misterio y secreto. Sus inmediatos superiores irán descubriéndole un nuevo mundo para él. 

Opiniones y reseñas.

Kindle y papel

 Una sorpresa. Novela muy visual y bien escrita que pone de manifiesto el lado oculto de la realidad que vivimos. Adictiva, la he leído en dos días.

Cliente Amazon

 Un libro altamente recomendable. Es sincero y objetivo, sin lugar a dudas a quien le gusta encontrar la realidad de estas verdades, aquí están. 

Gloria González Peñalva

Una vez mas me a sorprendido el autor con otra gran novela. Muy diferente a la primera con puntos en común. Pero como viene siendo ya. Una gran novela. 

Beatriz

Es la segunda novela que leo de este autor. Me ha gustado mucho, es muy dinámica y entretenida. La leí en 3 días.

Juan Carlos Sánchez Delgado

Novela entretenida y con datos muy curiosos. Me ha gustado el estilo de este escritor, nos da su opinión sobre ese Poder Oculto, que todos prevemos, pero no sabemos a ciencia cierta quienes son. El autor nos muestra su argumento entretenido y con ciertos datos muy interesantes; ya que conoce por su profesión los mercados financieros. La recomiendo.

Manuela

Una novela para quién quiere introducirse en los misterios de la alta financia. Una novela peculiar donde el autor interactúa con los personajes, en muchas fases de la historia, para desvelar los manejos de los poderosos, que influyen de forma más o menos directa en determinar el rumbo del mercado económico global. Una novela para neófitos que los introducirá en el entorno corrupto de los intereses particulares de la alta financia.

María L. Corbi

El Poder Oculto Me ha gustado mucho. Es una novela poco convencional, no sabría cómo encuadrarla. Si quisiera hacer un chiste, diría que es una novela de terror: te enseña lo fácil que resulta manipular la opinión pública y destruir nuestro mundo para quien tiene el dinero, los contactos y desea hacerlo. 

Cliente Amazon

 Un poder muy oculto. Un libro muy interesante sobre quien y como se manejan los hilos en el mundo. Muy bien escrito con un planteamiento original y al mismo tempo de fácil lectura. Recomendado a quien tenga interés en conocer como el poder utiliza la mass-media para movernos a conveniencia. 

 Customer

Lectura fascinante. El autor explica una historia interesante, fascinante, utilizando la voz de su protagonista Ángel y a su vez la del propio escritor. Una técnica muy original de narrar la historia. 


 Sinopsis

 Al despertar, descubre que el cuerpo de su marido yace a su lado en la cama con evidentes signos de haber sido estrangulado. Es la punta del iceberg de una trama donde el misterio y la intriga se imponen desde la primera página. Asesinatos y una desaparición forman parte de una sorprendente historia que no dejará a nadie indiferente. La novela te atrapará desde el primer párrafo y no te dejará hasta el final.
   Ida y su familia son víctimas de una cruel secuencia de acontecimientos inimaginables. 

Opiniones y reseñas.